LOS ANALISTAS CREEN QUE BITCOIN SE ENFRENTA A UN NIVEL DE RESISTENCIA CLAVE

Bitcoin finalmente ha comenzado a recuperarse fuertemente desde los mínimos de la semana pasada cerca de la región de 16.200 dólares. En las últimas 48 horas, la moneda ha pasado de la región de 17.000 dólares a 18.500 dólares, la cifra más alta con la que se ha comerciado en muchos días.

Los analistas están confusos sobre lo que viene después para Bitcoin. Algunos piensan que esta subida es un precursor de nuevas subidas. Otros piensan que la moneda podría revertirse a la baja cuando se enfrente a niveles de resistencia claves.

BITCOIN SE ENFRENTA A UNA REGIÓN CLAVE DE RESISTENCIA: EL ANALISTA

Un comerciante señaló recientemente que la criptodivisa se está topando con una región de resistencia clave, lo que puede desencadenar nuevas pérdidas.

El analista, Tyler D. Coates, compartió el gráfico que se ve a continuación el 29 de noviembre. El gráfico muestra que después de rebotar el soporte en la región de 16.500 dólares, está enfrentando un nivel de resistencia macro en los 19.000 dólares. Esto está cerca de donde Bitcoin llegó a la cima en el mercado alcista de 2017, lo que lo convierte en un nivel de importancia para muchos ahora.

LOS ANALISTAS SE VUELVEN BAJISTAS

Este gráfico fue compartido ya que varios otros analistas se, centrándose en las tendencias técnicas.

Un analista históricamente preciso que a mediados de 2018 predijo que Bitcoin caería a 3.200 dólares hasta el fondo dijo recientemente:

„te encanta verlo, buscando otro pop más alto en 18k antes de abrir algunos shorts. para mí esto es un claro abc arriba después de un descenso de 5 olas, y la complacencia parece estar haciendo efecto“.

Hizo este comentario en referencia al gráfico que se ve a continuación, que sugiere que Bitcoin está en medio de una corrección bajista de la Onda Elliot, que puede llevarla a 15.000 dólares.

Cabe destacar que muchos están seguros de que los fundamentos del espacio son fuertes a pesar de la fuerte corrección.

Al comentar cómo la reciente caída reinició el recalentado mercado de futuros, el analista de cadenas de Bitcoin, Willy Woo, comentó que mantiene un tono alcista:

„Los largos márgenes serán azotados hasta que se queden cortos. Era que la tendencia alcista estaba muy acentuada. Los flujos de intercambio son neutrales; los vendedores al contado se emparejan con los compradores. Los fundamentos son muy buenos. Las próximas semanas… Un gran momento para conseguir monedas baratas para el 2021.“

Muchos confían en que con la entrada de los jugadores institucionales, Bitcoin se moverá más alto con el tiempo. Esto se basa en la creencia de que la demanda institucional superará la presión natural de venta a través de vendedores y mineros.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator